Descubre
Nuestra Historia
El inicio de esta aventura se desarrolla en el 2017, con dos hermanos que ocupaban sus fines de semana para emprender un negocio. Los dones, habilidades y carisma de ambos provocaron que se corriera la bola de sus deliciosas piconas, ceviches, conchitas y de las famosas tostadas con mariscos, de las cuales fueron pioneros en Guatemala.
Misión
Ofrecer una experiencia gastronómica excepcional basada en la frescura y calidad de los mejores mariscos, servidos con pasión y calidez en un ambiente donde nuestros invitados se sientan entre amigos. Nos dedicamos a crear momentos inolvidables, fortaleciendo nuestras relaciones con cada comensal y trabajando para que en cada visita se sientan como en casa. Con un enfoque constante en la innovación y la excelencia, buscamos crecer y llevar nuestra propuesta de valor a nuevos mercados, manteniendo siempre nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes y el respeto por nuestras raíces.
Visión
Ser reconocidos en Guatemala como el mejor restaurante de mariscos, donde la pasión por servir y crear conexiones se convierte en una experiencia culinaria inigualable en un ambiente amigable. Aspiramos a expandir nuestra esencia a nivel internacional, llevando nuestra tradición de calidad y amistad a países como El Salvador, México y Estados Unidos, para hacer más amigos de nuestros invitados en cada rincón donde estemos presentes.
Amigos Sirviendo Amigos
El éxito de El Marinero gracias a su enfoque y dedicación en la construcción de una cultura empresarial basada en valores y servicio. Lograron desarrollar un ambiente ameno, bebidas auténticas, cambiando el concepto de una “cevichería tradicional” en una marisquería de autor, ofreciendo una variedad de platillos originales donde cada receta es preparada en su momento con ingredientes frescos brindando a sus clientes una experiencia gastronómica única.